Buscador de Recetas

Bocas de Manzanas: Diversión Saludable

bocas de manzana halloween

RECETA PARA 5 PERSONAS

La fiesta de Halloween es un espacio perfecto para ser creativos con la alimentación de nuestros hijos y niños, haciendo recetas divertidas y diferentes. 

Ingredientes: 5 manzanas - almendras recortadas (las necesarias).

Preparación: Coger las manzanas y cortarlas en cuatro partes iguales y quitarle el corazón. Luego sacar una cuña de cada trozo del lado de la cáscara. Para finalizar el bocadito coloca algunos trozos de almendras como si fueran dientes (ver figura). Esta receta debe hacerse al momento para impedir la oxidación propia de la manzana y evitar que tomen un color desagradable. 

Opciones: Puede utilizar diversos tipos de manzanas, según la temporada o preferencias de sus hijos. Para darle color y alegría a estos bocaditos se recomienda utilizar manzanas rojas y verdes. También puede untar mermelada de fresa o de otro fruto rojo entre los dientes de almendras, para darle el efecto de sangre y estar a tono con Halloween. Si desea que sus manzanas demoren más en oxidarse mételas primero en un recipiente con agua fría y unas gotas de zumo de limón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...