Buscador de Recetas

Salchicha Momia: Deliciosa diversión

salchicha momia halloween

RECETA PARA 8 PERSONAS

Les presentamos algunas opciones para alegrar a los niños de la casa en Halloween con algunos bocaditos deliciosos y creativos. Esta es una receta muy simple no es necesario ser muy perfeccionista al envolver las salchichas pequeñas, la idea es lograr el efecto andrajoso de la momia.

Ingredientes: 8 salchichas pequeñas – 8 rebanadas delgadas de queso cheddar - masa de hojaldre preparada cortada en tiras delgadas (las necesarias para envolver la salchichas) - 1 huevo - mostaza. 

Preparación: Envolver una salchicha y una tira de queso cheddar con las tiras de hojaldre, la mitad de las tiras de hojaldre alrededor de salchicha para crear una mirada momia. Deja una pequeña sección de la salchicha expuesto en la parte superior para que se vea como la parte superior de la cara que mira a escondidas de la masa. Pre caliente el horno a 400 grados fahrenheit (caliente). Luego hornear hasta que el hojaldre esté crujiente y dorado, esto toma cerca de 25 minutos, sin embargo es necesario estar pendiente para que no se queme. Hacer los ojos de cada momia con mostaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...