Buscador de Recetas

Cocinar Huevos Rellenos: Una receta sencilla y rápida

Cocinar Huevos Rellenos

RECETA PARA 4 A 6 PERSONAS

Si deseamos hacer una entrada rápida, sencilla y económica.  No hay duda que cocinar huevos rellenos es una tarea que cualquier persona puede realizar sin dificultad y con un poco de creatividad se puede lograr una muy buena presentación. Anímense y preparen esta receta agradable, económica y sobre todo fácil de preparar, ademas sera una receta que le encantara a los niños así que ¡manos a la obra!

Ingredientes: 6 huevos - 1 cebolla roja mediana - 2 cucharadas de mayonesa casera - 200 mililitros de crema de leche - 1 limón - 2 cucharadas de perejil picado - salsa de tabasco - sal y pimienta al gusto.

Preparación: Cocer los huevos partirlos por la mitad y retirarles la yema. Con ellas hacer un puré mezclando con la mayonesa, la crema de leche, una buena cantidad de ketchup y la cebolla finamente picada. Mezclar cuidadosamente hasta formar una pasta homogénea y como toque final  añadir unas gotitas de tabasco y el zumo de un limón. Introducir la pasta obtenida en una manga de las que se utiliza para decorar tortas y rellenar los huevos, uno a uno. Finalmente y como decoración, espolvorear un poco de perejil picado. Antes de servir, mantener los huevos en el refrigerador por unos minutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...