Buscador de Recetas

Pisco Sour


RECETA PARA 4 PERSONAS

Ingredientes: 2 ½ vasos de pisco - 2 vasos de jarabe de goma - 2 claras de huevo - Zumo de 5 limones - 1 ½ taza de hielo en cubitos - Amargo de angostura y Canela en polvo para decorar.

Preparación: Colocar todo los ingredientes menos la canela ni el amargo de angostura en una coctelera o en su defecto en la licuadora y agitar por unos minutos. Al servir colocar una o dos gotas de amargo de angostura y un poquito de canela en cada copa.
Ver Receta...

Crema de Arvejas


RECETA PARA 4 A 5 PERSONAS

Ingrediente: 1/2 taza de harina de arvejas - 2 cubitos de caldo de carne - 8 tazas de agua - 2 cucharaditas de margarina - 1/2 cebolla de cebolla (picada finamente) - 2 cucharaditas de queso parmesano rallado - 1 taza de leche evaporada - daditos de pan frito (crutones) - sal y pimienta al gusto.

Preparación: En una olla derretir la margarina, incorporar la cebolla picada y dorar.  Añadir la harina de arvejas, disuelta previamente en un poco de agua.  Juntar con el resto del agua y los cubitos de carne, sal, pimienta. Dejar hervir a fuego lento por 10 minutos aproximadamente. Añadir la leche evaporada y el queso parmesano. 

Opcional:   Si desea puede agregarle arverjitas sancochadas.

Decoración:  Servir con daditos de pan frito (crutones).
Ver Receta...

Sopa a la Criolla


RECETA PARA 4 PERSONAS

Ingredientes: 1 kilo de papa blanca - 500 gramos de carne de res molida - 500 gramos de fideos cabello de ángel - 150 gramos de cebolla roja - 6 dientes de ajo - 4 huevos - 4 ajíes mirasol - 2 ajíes verdes - 2 panes tipo francés tostados - 2 tazas de leche -  1 taza de caldo de carne - 2 cucharadas de ají pimentón - orégano, sal y pimienta al gusto.

Preparación:  Preparar un caldo sustancioso con la carne molida. Una vez listo, picar la papa en cuadritos, agregarla y esperar que cocine, lo que sucede en pocos minutos. Después echar los fideos cabello de ángel y la leche. Añadir un aderezo hecho de aceite, pimentón, pimienta, orégano, cebolla picada a cuadritos y ajo. Probar la sal y una vez servida la sopa adornar con perejil y, si se desea pan francés tostado, o un huevo. Poner encima un ají mirasol tostado.

Opciones:   Si desea en vez de carne olida puede ponerle carne de res finamente picada.
Ver Receta...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...